..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 30 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2021

El SENA realiza proceso de selección del personal de la empresa Sushine Bouquet

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, los nortesantandereanos y migrantes regulados se lograron inscribir para iniciar el proceso de selección de las 352 vacantes que ofrece la empresa Sushine Bouquet para el armado de buqueteria de flores.

“Hemos iniciado el proceso de selección de las vacantes teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, hasta el momento se han atendido 400 personas y esperamos que al finalizar el día lleguemos a 600 y posterior a ello avanzar con el proceso de selección” expresó, Dennis Cristal Barrera Cotamo, Coordinadora Agencia Pública de Empleo SENA Norte de Santander.

La segunda fase del proceso de selección se realizará del 16 al 19 de diciembre en las instalaciones del SENA, donde los preseleccionados presentarán una prueba de conocimiento, entrevista psicológica, examen médico y un taller general informativo que realiza la empresa. Los seleccionados viajarán a la saba de Bogotá el nueve de enero y permanecerán durante un mes, donde Sushine Bouquet les garantiza hospedaje y alimentación.

“He tenido la oportunidad de participar en esta convocatoria en dos ocasiones, es muy buen empleo y da buenos beneficios, por eso agradezco a el SENA y Sushine Bouquet por la oportunidad laboral y por tener en cuenta a la población migrante” Yony Gutierrez, participante de la convocatoria.

Para poderse postularse a la vacante los aspirantes debían cumplir con el esquema de vacunación completo y en el caso de la población migrante deben estar regularizados.

“El trabajo se realizará en la sabana de Bogotá, durante un mes, donde la empresa les garantiza hospedaje y alimentación” agregó la Coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario