..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de septiembre de 2021

FORO INTERDISCIPLINAR DE COMPETENCIAS LABORALES EN LA UNISIMÓN

Los programas académicos de Trabajo Social, Derecho y Psicología de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta realizarán el Foro Competencias Laborales en los Profesionales de las Ciencias Sociales Pospandemia.

Este encuentro “busca identificar las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para que los jóvenes y adultos se desempeñen con eficiencia ante las nuevas tendencias en escenarios remotos, virtuales e híbridos llevados a cabo en el contexto educativo”, indicó Nelson Andrés Suárez, profesor de Trabajo Social.

El encuentro académico contará con conferencistas como Luis Eduardo Rangel, egresado de la Unisimón, especialista en Seguridad Social y actualmente inspector de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo; Alfredo Carballeda, doctor en Servicio Social de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo - Brasil (PUC), licenciado en Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires (UBA Argentina) e investigador especializado en Ciencias Sociales; y Ángela Tovar, psicóloga, especialista en Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional.

El evento es certificable y se realizará de manera virtual el viernes 24 de septiembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. . Tendrá un costo de $10.000 para miembros de la comunidad académica Unisimón y $12.000 para ciudadanos y demás externos. Para participar, los interesados deberán registrarse Aquí. y podrán contactarse con los organizadores al 3182217924 para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario