..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2021

Gobernador y Alcalde de Cúcuta no se han vacunado contra el COVID-19

En las últimas horas, personas malintencionadas han difundido una foto en la que se ve al Gobernador de Norte de Santander y al Alcalde de Cúcuta en el área de vacunación del Hospital Universitario Erasmo Meoz, fotografías que corresponden al simulacro con el objeto de verificar las capacidades del centro hospitalario para iniciar el Plan Nacional de Vacunación.

Hasta el momento, son más de 971 personas que se han vacunado en Norte de Santander correspondientes a la primera línea de atención del COVID-19, según los lineamientos del Ministerio de la Salud para la primera fase.

Se aclara a la opinión pública que ni el Gobernador de Norte de Santander; ni el Alcalde de Cúcuta, ni ningún funcionario que no esté dentro de los lineamientos de la primera fase, han sido vacunados.

Es importante recordar a la ciudadanía que el próximo 28 de febrero se iniciará la vacunación a los mayores de 80 años en el país, y para conocer si usted o un familiar está citado para esta etapa, puede consultarlo en la aplicación MI VACUNA.

2021, año de la fe y la esperanza para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario