En el marco de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades y dando continuidad a la intervención del área metropolitana de Cúcuta, uniformados adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial UNIPOL lograron desmantelar tres lugares dedicados a la venta y comercialización de alucinógenos en el barrio Magdalena.
Mediante órdenes de allanamiento se logró la captura en flagrancia de tres personas quienes en sus inmuebles almacenaban 51 cigarrillos de marihuana, 300 gramos de cocaína, 44 dosis de esta misma sustancia, 43 dosis de bazuco y una gramera. Así mismo fueron incautados 2 cartuchos calibre 12 milímetros, 4 cartuchos calibre 32 milímetros, una pistola traumática con 25 cartuchos para la misma y 1'650.000 pesos en efectivo posiblemente producto de la venta del alijo.
Con esta actividad operativa se logró la captura de tres personas, entre ellas el sujeto conocido como "el mico" quien lideraría la venta de drogas en la comuna diez de Cúcuta y sostendría una renta criminal de 50 millones de pesos mensuales.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a la espera de que sea definida la situación judicial de los hoy capturados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario