En el marco de la campaña nacional “Somos Uno, Somos Todos” y la estrategia “Por la Convivencia Somos Más Igual a Menos Delitos” la Policía Metropolitana de Cúcuta mediante la Seccional de Tránsito y Transporte logró la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
La captura se realizó en la avenida Américas, más exactamente a la entrada del barrio Laureles, mientras se adelantaban actividades de control y registro a vehículos. Los uniformados realizan la señal de pare a un automotor tipo taxi en el cual se transportan 3 personas quienes al solicitarles un registro se tornan nerviosos y evasivos, motivo por el cual los uniformados realizan una minuciosa inspección hallando un paquete envuelto en cinta. Al verificar su contenido se halló una sustancia vegetal la cual por su color, olor y características se asemeja a la marihuana.
Inmediatamente, los uniformados les hacen saber los derechos que les asisten como personas capturadas. Los dos mayores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la URI y puestos a disposición junto con el alucinógeno incautado, la espera de la decisión judicial.
Por otra parte, el menor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescentes.
Es de resaltar que gracias a esta incautación se logró sacar de las calles cerca de 150 dosis de estupefaciente que afectaría la convivencia y seguridad de los habitantes del área metropolitana. La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho punible, marcando las líneas de atención 123, al número de su cuadrante y al número de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su identidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario