..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 9 de marzo de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de enero de 2020

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA UNA MUJER PORTANDO UN ARMA DE FUEGO


El desarrollo de las actividades operativas y de control y el desarrollo de la estrategia interinstitucional 100 días bajo el lema “Por La Convivencia Somos Más, Igual A Menos delitos”, la Policía Nacional logro la captura de una mujer, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Gracias a información suministrada por una fuente humana la cual manifiesta que en una panadería ubicada en la esquina del parque mercedes Abrego, se encontraban 5 personas entre ellas una mujer, quienes comentaban acerca de un hurto que habían cometido y que tenían en su poder un arma de fuego, después de recibir la información personal del grupo investigativo de los delitos contra el patrimonio económico de la Seccional de Investigación Criminal, se traslada hasta el sitio antes mencionado, al llegar al lugar se observa un grupo de personas quienes al ver la presencia policial salen del local comercial hacia distintas direcciones.

Los policiales observan con actitud sospechosa a una mujer que llevaba en su poder un bolso color negro, quien se dirige hacia el parque Mercedes Abrego donde es interceptada y posteriormente trasladarlas hasta las instalaciones del CAI de Policía, al realizarle un registro personal a la señora quien se identifica como Eleibis Virginia Navarro Rondón de nacionalidad venezolana, se le haya dentro del bolso un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo y otro bolso de color negro con los documentos y objetos personales de otra mujer los cuales posiblemente habrían sido hurtados por esta persona.

Es así que de forma inmediata se procede a realizar su captura y se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada, siendo trasladada junto con el arma incautada hasta las instalaciones de la URI y puesta a disposición de la autoridad competente, quien después de la audiencia pública le dictó medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberá responder por el delito de Fabricación Trafico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional a través de Seccional de Investigación Criminal SIJIN – MECUC, someterán el arma de fuego incautada a estudios científicos forenses en balística, con el fin de determinar si ha estado relacionada en hechos criminales contra la vida y la integridad de las personas, también invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario