..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 10 de marzo de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de enero de 2020

ESTE SUJETO DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS


El desarrollo de las actividades operativas y de control y el desarrollo de la estrategia interinstitucional 100 días bajo el lema “Por La Convivencia Somos Más, Igual A Menos delitos”, la Policía Nacional logró dar con la captura de hombre quien momentos antes estaría realizando actos obscenos en presencia de 2 menores. 

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio Trigal del Norte, una ciudadana se acerca a los uniformados y les manifiesta que un sujeto llego hasta su casa y al notar que se encontraban dos menores solos, se baja la pantaloneta que traía puesta y empieza a realizar actos obscenos frente a los niños, por tal motivo salió tras el sujeto en compañía de varios vecinos.

Finalmente, la patrulla del cuadrante adscrita al CAI Aeropuerto realizan la detención del presunto abusador sexual, al realizarle un registro personal se pudo evidenciar que no llevaba puesta ropa interior, por tal motivo se le hacen saber sus derechos como persona capturada, siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad correspondiente.

Como Deiver Jhoan Moncada Villarreal fue identificado el agresor a quien después de ser escuchado en audiencia la autoridad competente le dicto medida de aseguramiento intramural. Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Cúcuta a capturado 2 personas por este delito, también se han presentado 21 denuncias, 15 menos que el año inmediatamente anterior lo que equivale a una reducción del 42%.

La Policía Nacional trabaja arduamente para garantizar la seguridad de la niñez en todo el territorio nacional e invita a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario