..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Sala de Consulta General de La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, espacio de acceso libre al conocimiento


Variedad de textos y actividades educativas o culturales son algunas de las opciones que puedes encontrar en La Sala de consulta general de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la cual ofrece al público en general servicios gratuitos como consulta en sala, préstamo interno y externo de libros, tertulias literarias y formación de usuarios entre otros servicios.

Asimismo, la biblioteca dispone de una plataforma digital donde se puede encontrar un repositorio de libros de autores nortesantadereanos, con el fin de brindar un servicio bibliotecario de alta calidad. 

Ahora bien, este mismo escenario se convierte todos los jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en un espacio para conversar y tertuliar con el fin de intercambiar información, opinión y saberes de diversos temas. 

Por otra parte, la comunidad en general que esté interesada en los diferentes servicios que ofrece esta sala, puede acceder a ellos obteniendo la ´´Llave del saber``, una iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura para optimizar la gestión de información en las bibliotecas públicas. 

Finalmente, la invitación queda abierta para que visiten la sala de consulta general de la biblioteca pública julio Pérez Ferrero, un lugar para formar lectores, para compartir lecturas, para crecer como ciudadanos y disfrutar de la variedad de actividades ofertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario