..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 15 de Diciembre de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de junio de 2019

Funcionarios de la Gobernación se capacitaron para brindar una mejor atención a los usuarios


En aras de generar una atención eficiente y oportuna a la comunidad, 30 funcionarios de la administración departamental se formaron en el programa de ‘Sistema de Gestión de Calidad, Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 y su aplicación en entidades públicas alineado con el Modelo Integral de Planeación y Gestión’. 

“Queremos contribuir con la satisfacción del cliente, mediante esta norma internacional que permite garantizar un servicio de calidad y avanzar en el mejoramiento de los procesos internos de la entidad”, comentó John Alexander Ramírez Prato, funcionario del Gobierno Departamental. 

El curso, que fue promovido por las secretarías de Planeación y General, tuvo una duración de 48 horas bajo la orientación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec). 

“Estas capacitaciones hacen parte del Plan de Desarrollo y sirven para promover la formación complementaria de los servidores públicos, para que puedan prestar una mejor atención a los nortesantandereanos”, manifestó William Villamizar Laguado, mandatario regional. 

Los funcionarios recibieron su certificación en una ceremonia liderada por la representante de Icontec para Norte de Santander, Sandra Patricia Gutiérrez, y los secretarios de despacho Sonia Arango Medina y Julio César Silva Rincón, en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario