En aras de generar una atención eficiente y oportuna a la comunidad, 30 funcionarios de la administración departamental se formaron en el programa de ‘Sistema de Gestión de Calidad, Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015 y su aplicación en entidades públicas alineado con el Modelo Integral de Planeación y Gestión’.
“Queremos contribuir con la satisfacción del cliente, mediante esta norma internacional que permite garantizar un servicio de calidad y avanzar en el mejoramiento de los procesos internos de la entidad”, comentó John Alexander Ramírez Prato, funcionario del Gobierno Departamental.
El curso, que fue promovido por las secretarías de Planeación y General, tuvo una duración de 48 horas bajo la orientación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).
“Estas capacitaciones hacen parte del Plan de Desarrollo y sirven para promover la formación complementaria de los servidores públicos, para que puedan prestar una mejor atención a los nortesantandereanos”, manifestó William Villamizar Laguado, mandatario regional.
Los funcionarios recibieron su certificación en una ceremonia liderada por la representante de Icontec para Norte de Santander, Sandra Patricia Gutiérrez, y los secretarios de despacho Sonia Arango Medina y Julio César Silva Rincón, en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata.
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