..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 23 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de diciembre de 2018

El Plan de Acción Territorial (PAT) presenta un cumplimiento del 90%.


Con el fin de hacer seguimiento y evaluación al Plan de Acción Territorial (PAT) 2016-2019, Luis Fernando Niño López, gobernador (e), lideró la VI sesión del Comité Territorial de Justicia Transicional. 

“Cada Secretaría que tiene metas que permiten aportar al PAT, presentaron su informe detallando el avance de cada acción a corte de 30 de septiembre de 2018. Se puede decir que alcanzamos un cumplimiento del 90% en los 180 ítems referentes a la atención de la población víctima”, afirmó Niño López. 

En esta jornada, la Mesa Departamental de Participación de las Víctimas de Norte de Santander expuso su plan operativo para 2019, y se abordó la situación de orden público que se vive en el Catatumbo y el fenómeno migratorio fronterizo. 

Se espera que desde inicios del próximo año se reúna este comité para articular y planear la agenda de trabajo que beneficie a las víctimas del conflicto armado en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario