..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 31 de Enero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de noviembre de 2018

El Gobernador ratifica a los arboledanos un nuevo hospital, pavimentación y la ampliación en aulas del colegio San Juan Bosco


Excelentes noticias fueron anunciadas hoy desde el despacho del Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien se reunió con los habitantes de Arboledas, para ratificarles su compromiso con el mejoramiento vial y de infraestructura escolar, la construcción de un hospital y el fortalecimiento social, aspectos que fueron mencionados por el Representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, quien acompañó a la delegación. 

En temas de infraestructura vial se conoció que el mandatario seccional desembolsará recursos para la terminación de la pavimentación de la vía de ingreso hasta el casco urbano de Arboledas, obras que requieren $6.000 millones. 

“Esta pavimentación irá desde el sector de Barrientos hasta el Alto de la Virgen, para que en diciembre ya se vea un tramo pavimentado y la gente que visita a sus familias en nuestro municipio, pueda disfrutar de una carretera en mejores condiciones”, expresó Carrillo. 

A esto se suma la pavimentación de un tramo del caserío del corregimiento de Chicagua y la recuperación y mantenimiento de la vía de Siravita, que también conduce hacia el Alto de la Virgen, pero que además también beneficia a los habitantes de Cucutilla. 

Otro de los aportes significativos para la población, será la adecuación y mejoramiento del colegio San Juan Bosco, de donde son egresados el mandatario seccional y Wilmer Carrillo, quien ratificó que allí se construirán más aulas, con una inversión que asciende a $4.000 millones. 

Los beneficios para los arboledanos no para ahí, porque el Gobernador afirmó que también se construirá un nuevo hospital, cuya inversión en obra y dotación alcanzan los $6.000 millones, aspecto que permitirá extender y mejorar la cobertura de atención a los habitantes de este y otros municipios aledaños. 

Se espera que las obras sean adjudicadas a principios de enero del próximo año y posteriormente se materialicen los trabajos en todos los frentes, fomentando el desarrollo y bienestar para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario