Tras la llegada de las lluvias al país, han sido múltiples las afectaciones que se han registrado en la malla vial secundaria del departamento, según lo reportó el secretario de Infraestructura Vial, Rafael Segundo Ramírez Marín.
Gramalote-Villa Caro, Cornejo Puente-Gómez (específicamente en el sector ‘La Amarilla’ y el ‘Alto de los Compadres’), Herrán-Ragonvalia, Ragonvalia-Chinácota, Puente Gómez-Salazar y Silos-La Laguna, son algunos de los corredores viales que han sufrido afectaciones a causa de los aguaceros.
La Gobernación de Norte de Santander, de la mano de las autoridades municipales, han atendido estas emergencias a través del banco de maquinaria, lo cual ha permitido hacer las remociones correspondientes y la habilitación del acceso en estos sectores.
“Es importante que tengamos las precauciones pertinentes, que manejemos las velocidades no superiores a los 20 kilómetros por hora y los recorridos contrarios a donde están los taludes, especialmente en los sitios afectados”, puntualizó el Secretario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario