La comunidad del barrio Bellavista, de la Ciudadela La Libertad, recibió con beneplácito una noticia que beneficiará a niños y grandes de este sector de Cúcuta: la construcción de un parque biosaludable, el cual tendrá una inversión de $212 millones, aportados por la Gobernación de Norte de Santander.
En la socialización de la obra se conoció que allí se adecuarán juegos infantiles y escenarios deportivos, un amueblamiento urbano que cuenta con bancas, puntos ecológicos e iluminación LED. Dentro de las labores preliminares se encuentra el replanteo y la demolición en concreto reforzado de algunas estructuras del terreno.
“Es un momento muy especial para el barrio Bellavista y para todos los sectores aledaños, como el barrio Bogotá, Moreli y San Mateo parte alta, porque por este sector no se cuenta con estos espacios de recreación para los niños (…)”.
“(…) Estamos dándole utilidad a un terreno que la comunidad -de manera irresponsable- ha estado utilizando para botar residuos. En algunas ocasiones por la oscuridad también es utilizado para el consumo de drogas”, señaló el líder comunal, Wilson Quintero Gélvez.
El líder también destacó la gestión que viene haciendo el Gobernador en la ciudad, al señalar “estamos muy agradecidos con el ingeniero William Villamizar, porque no solo se va a construir este parque, porque sabemos que se van a generar más de estos espacios en más sectores de la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario