..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 22 de Diciembre de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de septiembre de 2018

TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE FORTALECERÁ EL TURISMO LOCAL


La Secretaría de Cultura y Turismo de Cúcuta invita a los prestadores turísticos de la ciudad y el departamento, a participar en el Taller de Servicio al Cliente, el cual se realizará los días 27 y 28 de septiembre y del 1 al 4 de octubre. 

El curso está diseñado para tener una intensidad total de 16 horas, distribuidas en 2 días de formación, y tiene el objetivo de fortalecer las competencias laborales y mejorar el servicio ofrecido a los turistas. Pueden participar las personas que hagan parte de alguno de los grupos del sector turístico: Comercial, alojamiento, gastronomía, operación turística e Indirectos (taxistas, artesanos, personal de tiendas de souvenirs y mototaxistas). 

El taller se dictará en el Auditorio de la Alcaldía de San José de Cúcuta, el Hotel Quinta Avenida, el Centro Cultural Quinta Teresa y la Cámara de Comercio. Cabe destacar, que este será certificado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FONTUR, el Politécnico Gran Colombiano y Avia Export. 

Los únicos requisitos para los participantes es contar con el Registro Nacional de Turismo – RNT actualizado y copia de la cédula de ciudadanía. 

Para aplicar en la oferta deben: 

1. Ingresar en el link 


2. Hacer click sobre el grupo y la fecha en la que se quiere recibir el Seminario-Taller para dirigirse al formulario de inscripción específico. 

3. Diligenciar los datos que se solicitan. 

4. Se recomienda poner una dirección de correo electrónico activa, en donde se enviará el lugar en el que se realizará el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario