..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 8 de Enero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de septiembre de 2018

Policía Nacional y Ejército Nacional logran Fuerte golpe a las estructuras dedicadas fabricación de estupefacientes


Bajo los lineamientos del Plan de Choque 100 días “EL QUE LA HACE LA PAGA” seguridad con legalidad, Estrategia de Intervención Integral Contra el Narcotráfico – EICON y la campaña Militar y Policial Esparta La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en coordinación con el Ejército Nacional tropas del Batallón de Infantería No 15 Francisco de Paula Santander No. 9 y Batallón Contra el Narcotráfico No. 4, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, lograron la ejecución de una operación contra las estructuras narcotraficantes que operan en la región.

Mediante operación de asalto aéreo, se logró la ubicación, judicialización y destrucción de 01 laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, en la Vereda Pavez del municipio de Abrego, Departamento de Norte de Santander. 

En dicha operación se logra además la incautación de 29 kilos 700 gramos de clorhidrato de cocaína, 6401 galones de insumos químicos líquidos y 935 kilogramos de insumos químicos sólidos. 

El Laboratorio estaba conformado por 8 construcciones con estructuras rusticas de techo en plástico, parales en madera, piso en tierra, de igual forma tenía una capacidad de producción de 1500 kilos de clorhidrato de cocaína mensual, 

La estructura para el procesamiento de estupefaciente estaría avaluado en aproximadamente 600 millones de pesos, con esta operación se logra afectar contundentemente las finanzas del GAO ELN que delinque en esta zona. 

La Policía Nacional mantendrá la lucha frontal contra el narcotráfico en esta región del país a través de la línea 167 antidrogas, “Comprometidos con la Vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario