Con un emotivo acto social, el Sindicato de Empleados Oficiales de Norte de Santander (SINDEOFINORTS) celebró este 27 de septiembre en Cúcuta, sus 23 años de vida institucional.
Entre las actividades se ofició una misa celebrada por el padre Pablo Pérez, en homenaje a los trabajadores, lo que dio paso a una tarde deportiva en el Centro Recreacional Villa Silvania.
“Nosotros, los dirigentes sindicales tenemos un mar de conocimientos con un centímetro de profundidad, y organizaciones como SINDEOFINORTS son las que nos dan la batería de conocimientos necesaria para estar en condiciones de debatir y representar dignamente los intereses de los trabajadores y trabajadoras, tanto de la Gobernación, como la de los entes que la conforman”, señaló el presidente del Sindicato, Julio César Arenas Rangel.
Sobre el papel cumplido, Arenas comentó que existe una responsabilidad con los ideales de la organización, los cuales se han construido con esfuerzo, para llevar acuerdos a feliz término.
“Debemos reconocer el apoyo del gobernador William Villamizar y la secretaria General, Sonia Arango Medina, quienes siempre han velado por el beneficio de los trabajadores. Por esa razón quiero expresar un reconocimiento y felicitación. Esperamos que SINDEOFINORTS tenga muchos más años de vida y siga cumpliendo con un trabajo decente con garantías para los trabajadores”, agregó Arenas Rangel.
La celebración continuará el próximo 6 de octubre, con la celebración del día de la familia SINDEOFINORTS, una jornada de integración en donde participarán todos los integrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario