La Alcaldía de Cúcuta a través de Secretaría General da cumplimiento al compromiso adquirido el 7 de mayo entre el mandatario local, Cesar Rojas y el entonces Director de la Unidad para las Víctimas Saniel Peñaranda, de iniciar con el proceso de mantenimiento y adecuación al Centro Regional de Atención a Víctimas CRAV.
Son ciento cincuenta millones de pesos que están siendo invertidos en las mejoras de esta infraestructura entre estas: el cambio de toda las baterías sanitarias, en la impermeabilización de la placa o cubierta, cambio de láminas de policarbonato, pues estas habían sido desprendidas debido a los fuertes vientos y esta semana inician la renovación de tejas termoacústica.
“Es importante resaltar que estamos en un avance del 70% en menos de un mes y medio, siendo que este proceso se planeó para un lapso de 3 meses, queremos informarle a la comunidad que estas mejoras son para beneficio de todos” explicó Hugo Márquez Secretario General.
De la misma manera afirmó que el horario de atención fue modificado en común acuerdo con la Unidad para las Víctimas, en donde se atiende al público de lunes a miércoles, y de jueves a domingo se adelantan las obras de mantenimiento y así poder avanzar con rapidez. Este Centro Regional alberga diariamente entre 300 y 400 personas diarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario