El Gerente de la Lotería de Cúcuta, Luis Eduardo Guevara Jaimes, y personal directivo del Sorteo Extraordinario de Colombia se reunieron en Bogotá para determinar los nuevos procesos de venta del billete en Norte de Santander y otras regiones del país.
Se analizó la opción de bajar el precio del billete, que actualmente está en $13.000, siempre que se motive la compra del mismo en los departamentos donde se encuentran los socios comerciales.
“Estamos planteando, con Nariño y las loterías de Córdoba y Cúcuta, hacer tres sorteos del Extra, al año, para promocionar la venta y empezar desde ya a dar una nueva visión de que vamos a jugar con tres sorteos anualmente, patrocinados y respaldados por el Extra de Colombia”, afirmó Guevara Jaimes.
Con la venta anual del Sorteo Extraordinario de Colombia, el departamento recibe entre $460 millones y $500 millones. Por esta razón, la Lotería de Cúcuta implementará estrategias con los alcaldes de la región para destinar el dinero a los centros de salud y en actividades sociales de los despachos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario