En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Norte de Santander realizó la captura de una mujer de la tercera edad que transportaba dos mil seiscientas dosis de bazuco en el municipio de Ocaña.
En procedimiento adelantado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en el sector de Alcolsure del municipio de Ocaña, se logró la captura en flagrancia de DIOSELINA LEÓN SERENO, de sesenta años de edad y natural de Barranquilla, la cual fue sorprendida con dos paquetes de Bazuco de mil trescientos gramos cada uno, adheridos en sus piernas. La mujer reincidente la cual movilizaba en un vehículo intermunicipal desde el municipio de Hacarí, ya había cumplido sentencia condenatoria por tráfico de estupefacientes y según se pudo establecer por parte de las autoridades, la sustancia transportada sería comercializada principalmente a jóvenes en los diferentes barrios del municipio y cerca de los entornos escolares.
En lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de setenta y cuatro personas por microtráfico en el departamento.
La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entidad encargada de definir su situación jurídica.
La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes contra el microtráfico en los diferentes municipios del departamento, identificando, judicializando y dejando a disposición de las autoridades competentes a los responsables por estos hechos. La institución invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea única de emergencia 123 este tipo actuar delincuencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario