La Gobernación de Norte de Santander, por medio de su Secretaría de Desarrollo Social, brindó atención integral a 300 adultos mayores de los municipios de Lourdes, Gramalote y Durania. Se trata de la ejecución de un programa que lidera la administración departamental y que permite que esta población también avance hacia ‘Un Norte Productivo Para Todos’.
Los beneficiarios recibieron complementos nutricionales, útiles de aseo y otras ayudas técnicas, representadas en sillas de ruedas, caminadores, bastones, audífonos y prótesis dentales.
"Estas acciones hacen parte del trabajo que se ha adelantado desde la Gobernación y cuyo objetivo es garantizar que los abuelos que integran las diferentes asociaciones del departamento tenga la oportunidad de mejorar sus condiciones de movilidad”, precisó Lady Katherine Morales Sarmiento, Secretaria de Desarrollo Social de Norte de Santander.
La funcionaria confirmó que "este año continuaremos llevando todas estas ayudas y el complemento nutricional, tal cual como lo ha dispuesto el gobernador William Villamizar Laguado, en su plan de desarrollo departamental".





No hay comentarios:
Publicar un comentario