Niños y niñas de la Escuela de patinaje Fuerza Skate del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, acompañados por sus docentes, vivieron la experiencia de asistir al programa “Así se va a las alturas” en donde visitaron las instalaciones de la Base Aérea Germán Olano.
Los niños ingresaron por la guardia principal de la Unidad y disfrutaron de una mañana diferente preparada por los integrantes de la Base Aérea donde se recorrieron diferentes lugares de esta Unidad Militar.
El recorrido inició con la exposición del helicóptero Huey II y el avión T-37 avión insignia de este Comando Aéreo, donde pilotos militares les explicaron su trayectoria en la institución, los pequeños conocieron la misión principal y la labor de ayuda a la comunidad que cumple en la Fuerza Aérea Colombiana.
Continuando con el recorrido, los pequeños conocieron la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA, lugar donde se forman los oficiales, suboficiales y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana.
Estas actividades reafirman el compromiso social con la población infantil del Magdalena Centro, beneficiando a los niños del país, fortaleciendo las relaciones con la comunidad, llenando los corazones de estos niños de felicidad y cumpliendo el sueño de muchos al permitir que conozcan un poco más acerca de la Fuerza Aérea Colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario