Los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n°30 “Guasimales”, que tiene jurisdicción en la ciudad de Cúcuta, llegaron hasta el barrio San Fernando del Rodeo, para compartir con sus habitantes actividades en favor de la niñez.
Con el apoyo de los miembros de la Junta de Acción Comunal de esta localidad y los soldados, se realizó una charla dirigida a los padres de familia, para evitar las malas costumbres y las amenazas que se pueden generar hacia la población infantil, a esta orientación de manera alterna los pequeños disfrutaron de una jornada recreativa acompañada del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas.
Así mismo, con el acompañamiento del cuerpo de Bomberos de Cúcuta, los soldados adelantaron una jornada de limpieza en el mega colegio Centro de Desarrollo Infantil, como parte de los preparativos para recibir a los estudiantes más pequeños de la institución.
De esta manera los hombres de la Trigésima Brigada, continúan acompañando a las diferentes comunidades de Norte de Santander, en actividades de bienestar que contribuyen al mejoramiento de su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario