El alcalde Cesar Omar Rojas Ayala junto a la gerente de la E.S.E Imsalud Katerine Calabró, hicieron reapertura de las IPS La Ermita y Niña Ceci después de haber cerrado por cinco meses sus instalaciones, contemplado en el plan de mantenimiento y mejora de su infraestructura con una inversión total de 327 millones de pesos.
Las remodelaciones que se realizaron dentro del plan de mantenimiento hospitalario para garantizar la prestación del servicio a los usuarios en las dos IPS, consistieron en impermeabilización de las placas, mantenimiento de los baños y construcción de nuevos para personas en condición de discapacidad, pintura en el área general de consulta, demolición del enchape deteriorado, empastado y acabado en pintura, cambió de la cubierta de eternit, cielo raso, cambio de piso, ventanas; mantenimiento en general de las instalaciones eléctricas y de jardinería.
Los usuarios ya pueden acceder de nuevo a los servicios que se presentan en estas IPS, consulta de medicina general, odontología, actividades de promoción y prevención, vacunación, toma de citologías. En promedio se atienden en Niña Ceci 16.344 y la Ermita 9.390 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario