En las últimas horas se logró la captura de un sujeto que agredió con arma blanca a un menor de edad de diecisiete años.
Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes adscritos a la estación de policía Pamplona desarrollaban actividades de prevención y control en la zona céntrica de la ciudad mitrada, allí son alertados por la comunidad de una riña en el sector La Plazuela Almeida, al llegar al lugar de los hechos los uniformados trasladan hasta el hospital San Juan de Dios al joven JHON FREDY PORTILLA de diecisiete años de edad, natural de Pamplona quién tenía diferentes heridas en su cuerpo propinadas con un arma blanca. De inmediato se activa en la ciudad Mitrada el plan candado a fin de dar con el paradero del agresor quién habría huido del lugar de los hechos, y luego de varios minutos de búsqueda es capturado en el barrio Juan Veintitrés, por el delito de homicidio.
Los hechos se presentaron momentos en que estas personas se encontraban departiendo en la plazuela, y allí se agreden físicamente, donde el señor de treinta años de edad, en medio de la soberbia le ocasiona al joven quince heridas con un arma blanca tipo “cuchillo”, hasta acabar con la vida del menor, estos dos ciudadanos con anterioridad ya habrían tenido cruces de palabras y riñas, al parecer por una mujer.
El joven fue trasladado al Hospital y a pesar de los esfuerzos de los profe-sionales de la salud falleció. El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía del municipio de pamplona por el delito de homicidio, ente que definirá su situación jurídica.
La Policía Norte de Santander, hace un llamado a la tolerancia para evitar que estos casos de agresión se repitan en el departamento y recuerda a la ciudadanía, las implicaciones penales que derivan de estos comportamientos violentos. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente ante las autoridades estos casos y adelantar las respectivas investigaciones y judicialización de los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario