La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander, Comfanorte, entregó las cartas de asignación para subsidio de vivienda (FOVIS) a 56 familias beneficiadas en la segunda convocatoria del año 2017 en el marco de la Feria de la Vivienda y la Construcción, ‘Expovive’, con el fin de que pudieran conocer los distintos proyectos que ofertaban las constructoras de la región, así como las empresas dedicadas a materiales, remodelación y decoración.
La directora Administrativa de la Caja Claudia Uribe Rangel expresó que “estamos muy felices de poder dar la buena noticia a los afiliados de tener casa propia”, y junto a la subdirectora comercial, Yamile Jaimes, y la responsable de Vivienda y Crédito, Alexandra Álvarez, hicieron entrega de las cartas con los subsidios, que ascendieron a 1.170.019.162 millones de pesos.
Por su parte, Henry Chaustre, uno de los beneficiados que estuvo acompañado de su esposa y familia, manifestó que cumplió un sueño porque “gracias a Comfanorte tenemos el 50% para nuestra vivienda y estamos felices por ello”.
Comfanorte se enorgullece de hacer parte del cumplimiento de los sueños de los nortesantandereanos, y seguirá trabajando por la materialización de ellos y por su bienestar.
Por último, para todos los interesados, la Caja informa que ya está abierta la última convocatoria del 2017, más información en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario