..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 13 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de septiembre de 2017

ALCALDE CESAR OMAR ROJAS AYALA, ENTREGÓ BANDERA DE LA CIUDAD A DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ A CÚCUTA


Ciento cinco funcionarios de la administración municipal estarán representando a la ciudad en los juegos Nacionales de Servidores públicos que se cumplirán del 9 al 17 de septiembre en Cartagena.

Este grupo recibió el respaldo del alcalde Cesar Omar Rojas Ayala, quien hoy entregó la bandera de la ciudad a William Ramírez, presidente de la delegación que viajará este fin de semana a la heroica.

Este evento se desarrolló en el teatro municipal con presencia del coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Raimon Eder Hernández, Director del IMRD y los funcionarios que estarán en estas justas.

El alcalde Cesar Rojas, reiteró su apoyo a los funcionarios de la administración que van en representación de la ciudad y los invitó a dejar en altos los colores de Cúcuta; “hemos dado el apoyo absoluto a esta delegación, se logró hacer una escogencia de grupos que participaron de las olimpiadas que se realizaron el año anterior en la ciudad y esperamos logren resultados positivos y obtengan un buen número de medallas” agregó.

El director del Instituto Municipal Para la Recreación y Deporte, Raimon Eder Hernández, comentó lo importante que es lograr una buena participación en estos juegos, teniendo en cuenta que Cúcuta estará compitiendo en fútbol, fútbol de salón (masculino y femenino), baloncesto (femenino), natación, ciclismo, parqués, dominó, tejo y minitejo.

“Nuestra ciudad estará bien representada en estos juegos, hoy se ratificó el respaldo del alcalde a la delegación y cada funcionario ha venido preparándose durante los últimos dos meses, van con responsabilidad y confiando en lograr buenos resultados para San José de Cúcuta” dijo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario