La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ha proclamado el día 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control.
La finalidad de este día es concientizar a la ciudadanía de su papel en la gestión y vigilancia para la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios.
Gracias a su gestión de liderazgo ante las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios y las autoridades públicas, los vocales de control contribuyen a generar una cultura de participación de la comunidad en beneficio de un interés general como lo es la prestación continua, oportuna y eficiente de los servicios públicos domiciliarios.
Además, los vocales de control estimulan a las empresas prestadoras a alcanzar prácticas administrativas eficientes, eficaces, económicas y ágiles.





No hay comentarios:
Publicar un comentario