La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander - Comfanorte a través de la coordinación de proyectos sociales culminó en los meses de marzo y abril dos proyectos cofinanciados por Innpulsa, para la creación de 22 unidades productivas que favorecen a 66 personas víctimas del desplazamiento en Norte de Santander, a través de la Marca Social ‘Somos Norte y Somos Agro- Norte’.
Con visión futura a seguir apoyando el funcionamiento y sostenibilidad de la actividad económica de dichas empresas, invitamos a socializar el sistema de inventario y ventas proporcionado por ACOPI, el cual tiene como objetivo apoyar a la organización administrativa de las microempresas.
En la rueda de prensa se llevaron a cabo tres puntos importantes:
1. Sensibilización de la herramienta administrativa desarrollada por ACOPI.
2. Entrega de certificados de capacitaciones en Educación Financiera, Manejo de Herramientas TIC, Emprendimiento y Sistema de Inventario y Ventas desarrolladas bajo el proyecto Creación de Marca Social para la población víctimas del desplazamiento forzado en Norte de Santander.
3. Entrega de Cámara de Comercio y RUT a las unidades productivas desarrolladas en el marco del proyecto Crecimiento de la Marca Social.
En la mesa principal se contó con la participación de Ibeth Diaz- Ejecutiva de Gestión de Proyectos de la Unidad de Desarrollo Empresarial de Innpulsa, Ana Jaimes - Directora Ejecutiva de Norte de Santander ACOPI y María Jimena Assaf - Directora del Proyecto Somos Norte.
Este software es de gran oportunidad para las empresas, se adquiere sin costo alguno por el resto del año y se tendrá la oportunidad de capacitarse en el manejo de la misma con el apoyo de ACOPI, la cual permitirá brindar más herramientas laborales a nuestras empresas y trabajadores afiliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario