Más de 50 niños y niñas de Preescolar estudiantes del colegio Gimnasio Domingo Savio, disfrutaron de una jornada de juegos y charlas en Educación y Seguridad Vial en el Parque Didáctico de Tránsito ubicado en el barrio Comuneros de la Ciudadela de Juan Atalaya.
Los menores que cursan actualmente los grados Pre-jardín, Jardín y Transición, y que oscilan en edades de 3 a 6 años; recibieron sorpresas, aprendizaje vial y aprovecharon al máximo la magnitud del lugar para usas sus bicicletas y monopatines, con el fin de poner en práctica lo aprendido durante la actividad.
Como parte de la estrategia en Educación Vial y promover el respeto y cumplimiento con el conocimiento adquirido, la Secretaría de Tránsito Municipal entregó a cada infante una licencia de conducción (especial para niños) y certificando la asistencia al lugar para que sean actores de la movilidad, ejemplo en la ciudad.
La Secretaría de Tránsito Municipal liderada por José Luis Duarte Contreras, continuará realizando actividades en pro de la niñez cucuteña para que tengan en cuenta desde pequeños la importancia de respetar las Normas de Tránsito y así evitar accidentes en la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario