En el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander, el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, encabezó el comité de seguimiento a las actividades relacionadas con el mejoramiento y adecuación de la Zona Franca de Cúcuta.
A este encuentro asistió el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna Romero, quien afirmó que se analizaron aspectos fundamentales para adecuar el terreno y la infraestructura, con el fin de brindar un mejor espacio a las empresas instaladas y a las que están interesadas en hacer parte de este proyecto.
“La idea es hacer el encerramiento total de la Zona Franca, llevar a cabo la pavimentación de las vías y adelantar unos trabajos de alcantarillado y conexión al acueducto para las bodegas que están en construcción y las ya existentes, brindando así un sitio mucho más cómodo y funcional para todos los empresarios e industriales del país”, afirmó Luna Romero.
El Gobierno nacional se comprometió a aportar -para la puesta en marcha del plan estratégico de la Zona Franca- 7.500 millones de pesos, que beneficiarán a las 16 empresas ubicadas en esta área, y cuatro más que están próximas a llegar al lugar que, entre otras, cuenta con una extensión de 378.000 metros cuadrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario