En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana y del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”, la Policía de Norte de Santander contará con más personal policial que reforzarán la seguridad en los diferentes municipios del departamento.
En ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Torre del Reloj, fue presidida por el señor Brigadier General JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES, Comandante encargado de la región de Policía Número Cinco,
fue entregado nuevo personal policial para el Departamento. Son un total cuarenta y cuatro uniformados egresados de las diferentes escuelas a nivel nacional, entre ellos diez son mujeres policías, quienes serán distribuidos en los municipios de Abrego, Ocaña, Tibú, Toledo, Salazar, Sardinata y Pamplona en aras de fortalecer la seguridad de los Norte Santandereanos.
Así mismo, el señor brigadier General recalcó en la necesidad de que estos funcionarios, desarrollen un trabajo eficiente y eficaz en las comunidades enmarcado en las políticas institucionales. Igualmente, invitó a las autoridades locales a reforzar el trabajo articulado entre las diferentes instituciones y la Policía Nacional a fin de contrarrestar y eliminar los focos de violencia que puedan alterar la tranquilidad en sus localidades.
Con estos refuerzos que llegan al Departamento de Policía Norte de Santander se intensificará no solo la lucha contra la criminalidad, si no también el trabajo comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario