Niños de escasos recursos económicos, residentes en zonas aledañas de los municipios que comprenden el departamento de Policía Norte de Santander disfrutaron de la Navidad, gracias a la entrega de balones de fútbol por parte de la Policía Nacional.
Unidades adscritas a los grupos de protección a la infancia y adolescencia, de prevención y educación, seccional de tránsito y transporte y de la oficina de comunicaciones estratégicas llegaron hasta los puntos más apartados en este departamento para brindar una jornada especial a los habitantes del mismo, principalmente a los niños.
Buscando contribuir al desarrollo y bienestar de los más necesitados, la institución policial se dio a la tarea de entregar 80 balones de fútbol que fueron dados por la empresa Apuestas Cúcuta 75, para ser entregados a estos pequeños, así cultivar en ellos el amor al deporte y fortalecer los valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia, demostrándoles que no están solos y que la Policía Nacional está para ayudarlos.
Además el objetivo es lograr un mayor acercamiento con la comunidad entregando a los niños el balón símbolo de esperanza y convivencia, con el cual se construirá espacios para el sano entretenimiento, donde puedan fortalecer los lazos de amistad.
“La mejor recompensa fueron las sonrisas y los abrazos por parte de estos niños” a quienes se les inculcó la importancia de ir siempre por el camino de la legalidad, alejados de las drogas y de la violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario