Las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, durante los últimos meses se unió a la campaña de recolección de tapas plásticas en beneficio de los niños y niñas con cáncer de la Fundación Soñar.
Desde todos los rincones del departamento, los Soldados apoyaron la iniciativa de la fundación, a través de la campaña “Tapitas para Soñar”, con gran compromiso recolectaron con apoyo de la comunidad las tapas plásticas.
Mas de una toneladas de tapitas fueron entregadas a la fundación Soñar, quienes hoy agradecen este aporte, que será de gran ayuda a las familias que hacen parte de la institución.
Exaltamos esta noble labor que adelantan las directivas de Soñar en el departamento y reiteramos nuestro apoyo incondicional a todas las iniciativas que beneficien a las poblaciones vulnerables de la región.
La Fuerza de Tarea Vulcano, continuara trabajando diariamente por el bienestar de los nortesantandereanos, proyectando al Catatumbo como territorio prospero y en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario