La secretaría técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Región Centro Oriente, citó en Bogotá, a los miembros de este organismo territorial para analizar el estado de los recursos de las obras en curso y la aprobación de proyectos referentes a infraestructura deportiva y vial.
La sesión fue liderada por el presidente del OCAD, el gobernador, William Villamizar Laguado, y contó con participación de integrantes de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Santander, quienes además también trataron aspectos como la liberación y desaprobación de proyectos y la autorización para recibir bienes y servicios en el próximo bienio.
“El departamento de Cundinamarca recibió aprobación para la puesta en marcha de la construcción y dotación de infraestructura deportiva en la provincia del Tequendama, por otra parte Norte de Santander consiguió que se autorizaran 6 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía entre Ragonvalia y Chinácota”, comentó Villamizar Laguado.
Se espera que antes de culminar 2016 se efectúen otras dos sesiones del OCAD Región Centro Oriente para dar luz verde a procesos concernientes a Bogotá, Boyacá, Santander y Norte de Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario