La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) mantiene activos los controles en el centro de la capital nortesantandereana con el objetivo de contrarrestar la comisión de delitos, logrando capturar en flagrancia a dos hombres de nacionalidad venezolana e incautar una granada de fragmentación de mano.
El operativo se realizó en horas de la tarde en la calle tercera con la avenida novena del barrio El Callejón, donde personal de los Comandos de Atención Inmediata (CAI) Mercedes y Móvil 1-1 capturaron a dos hombres de 23 y 24 años de nacionalidad venezolana, naturales de Caracas y Maracay, residentes en el barrio San Eduardo de Cúcuta y el sector La Mulata de Venezuela.
El caso se conoció en horas de la tarde cuando los uniformados del cuadrante realizaban patrullajes de vigilancia en la zona y fueron alertados de la presencia de dos hombres que en actitud sospechosa se encontraban en la calle tercera con la avenida octava del barrio El Callejón, por lo cual los uniformados llegaron hasta el lugar donde ubicaron a los dos ciudadanos.
Al verse sorprendidos por los policías los dos hombres emprendieron la fuga, por lo cual se inició su persecución logrando interceptarlos metros más adelante. En el procedimiento de requisa a cada uno de ellos en la pretina del pantalón se le halló un arma cortopunzante.
Con el apoyo de la información suministrada por la comunidad se incautó una granada de fragmentación de mano IM-26, la cual fue arrojada por los sospechosos debajo de un camión que se encontraba parqueado en la vía pública y de la cual se investiga su procedencia y el destino que tendría.
Los capturados junto con las armas cortopunzantes y la granada incautadas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario