..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 23 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de septiembre de 2016

CAPTURADO HOMBRE POR EL HURTO EN CÚCUTA DE UNA CAMIONETA


Como resultado del plan candado de vías desplegado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) luego de reportarse el hurto de una camioneta en esta capital, se capturó a un hombre quien estaría implicado en el hecho delictivo registrado en una zona de Atalaya.

En la vía que del municipio de San Cayetano conduce a la localidad de El Zulia, a la altura del asentamiento humano Hueso Pelado, personal de la Estación de Policía San Cayetano capturó a Didier Dacnover Tavera Muñoz de 22 años de edad, residente en el barrio Antonia Santos de Cúcuta.

En el procedimiento se recuperó la camioneta marca Toyota Land Cruiser, avaluada en $50.000.000, la cual fue hurtada en un hecho delictivo registrado pasadas las 9 de la noche en el asentamiento humano La Fortaleza, ubicado en el anillo vial occidental de la ciudadela Juan Atalaya.

El vehículo fue ubicado por los uniformados inicialmente en el sector Los Manguitos en la vía que conduce a El Zulia. Los ocupantes del automotor hicieron caso omiso a la orden de pare dada por la patrulla policial para que se detuvieran y por el contrario aceleraron la marcha emprendiendo la fuga.

La reacción de los sospechosos desencadenó la persecución policial que se extendió hasta el asentamiento humano Hueso Pelado, donde los uniformados capturaron a Tavera Muñoz quien conducía la camioneta hurtada, mientras que el acompañante huyó en medio de la zona boscosa.

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario