..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 17 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de septiembre de 2016

CAPTURADO EXTRANJERO SEÑALADO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR


En la carrera 2ª del barrio San Mateo del municipio de Chinácota, fue capturado un hombre conocido en el mundo del delito como ‘El Veneco’, por haber agredido física y verbalmente a su compañera sentimental. 

Leer un mensaje de texto en WhatsApp fue suficiente para que CESAR ARMANDO CONTRERAS MARTINEZ, de 23 años de edad, y con nacionalidad venezolana, golpeara a su esposa. Los hechos ocurrieron hace 8 meses en la zona céntrica del municipio de Chinácota.

Gracias a la denuncia instaurada y a investigaciones adelantadas por la seccional de investigación criminal del departamento de Policía Norte de Santander se logró expedir la orden de captura por parte del juzgado promiscuo municipal de Chinácota por el delito de violencia intrafamiliar.

Fue puesto a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de Pamplona y un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de ese municipio.

La Policía Nacional seguirá adelantando acciones para garantizar y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en todo el departamento, con el fin de erradicar todas las posibles formas de agresión, física, verbal o psicológica, contra las mujeres e invita a la comunidad a seguir suministrando información sobre este tipo de conductas, que desde todo punto de vista son inaceptables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario