..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 15 de Enero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CAPTURADA MUJER QUE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ CONDUCÍA UN VEHÍCULO Y AGREDIÓ A UN POLICÍA


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a una mujer de 30 años, cuando en estado de embriaguez conducía un vehículo por la vía El Zulia – Cúcuta y al ser requerida por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) para su identificación y revisión documental agredió física y verbalmente a uno de ellos.

El caso se presentó pasadas las 9 de la noche cuando la mujer acompañada de otras dos ciudadanas se movilizaba por el sector ‘Agua Zulia’ conduciendo un vehículo marca Chevrolet Spark GT, color negro, al parecer, procedente de un balneario del corregimiento de Cornejo del municipio de San Cayetano.

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) que realizaban un puesto de control y regulación de la movilidad en esta ruta nacional, le dieron la orden de pare para llevar a cabo el procedimiento de identificación personal y verificación de documentación.

La conductora del vehículo que presentaba evidentes signos de embriaguez no acató el requerimiento de los uniformados y por el contrario realizó actos de agresiones físicas y verbales contra los policías. La mujer se bajó del automotor y agredió a uno de los uniformados en su rostro y la mano izquierda.

Ante las reiterativas agresiones verbales con un vocabulario soez y las lesiones físicas causadas al uniformado que fue valorado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y recibió una incapacidad de 5 días, la mujer fue capturada por el delito de violencia contra servidor público y se dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La conductora de 30 años, fue sometida a la prueba de alcoholemia la cual arrojó positivo para grado uno, por lo cual le fue expedida una orden de comparendo por valor de $3.696.120 y el vehículo fue inmovilizado. Con esta captura se suman un total de 10 personas las que han sido capturadas este año por el delito de violencia contra servidor público en medio de procedimientos de control al tránsito urbano y rural, cuatro de ellas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario