La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Salud Municipal, le recuerda a la comunidad que los servicios de Fumigación y Control larvario, que se vienen desarrollando en diferentes barrios de la ciudad, no tienen ningún costo por parte de este despacho. No entregue dinero.
“Informamos que el Virus del Mayaro aún no está en Colombia, no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están cobrando por fumigaciones haciéndose pasar por empleados de la Secretaría de Salud; además este despacho está trabajando para erradicar el Aedes Aegypti en la ciudad”, afirmó Judith Ortega, Secretaria de Salud.
Asimismo le recordó a la ciudadanía, que el personal que realiza las visitas siempre se debe identificar con su carné de color amarillo, en el cual se puede verificar su nombre y documento de identidad, lo que garantiza que el trabajo lo realicen los funcionarios indicados.
El contrato adscrito a estas funciones es el 1299 de 2016, se pueden verificar en las camionetas color blanco en el que se realizan estas actividades.





No hay comentarios:
Publicar un comentario