Unidades adscritas a la Subestación de Policía del corregimiento La Vega del municipio de Cáchira junto con integrantes del grupo de prevención y educación ciudadana del departamento de Policía Norte de Santander realizaron una actividad para beneficiar a un niño de escasos recursos económicos.
La campaña denominada ‘Por la sonrisa de Yohan’, tuvo como protagonistas a YOHAN ANDRES ARENAS GELVEZ, a quien se le brindó un almuerzo, una peluqueada y una tarde de recreación, siendo otro policial más.
YOHAN, de 7 años de edad, es un niño que los domingos, día de mercado, va junto con su madre, la señora Irma, desde la vereda Santa Rosa al casco urbano del corregimiento y no deja de ir a las instalaciones policiales a saludar a los Policías por que “atrapan ladrones, ayudan a la gente, a los niños y a las familias”.
El amor hacia la institución, fue el motivo fundamental para que los Policías de esa unidad policial le dieran un día diferente en su vida en el que además recibió ropa y zapatos como regalo. La gratitud de este pequeño se reflejaba en su sonrisa y la felicidad que irradiaba.
Esta gestión comunitaria, tiene como objetivo que los niños, niñas y adolescentes tengan mayor acercamiento con la Policía Nacional por lo que agradecemos a todas las personas que se vincularon a esta noble causa y que llenaron de alegría a Yohan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario