El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, clausuró las sesiones Extras de la Asamblea, en la cual surgió una importante noticia que tienen que ver con un beneficio que podrán recibir las familias del departamento que hayan adquirido subsidio de vivienda, pues estas serán excluidas de pagos por escrituración, entre otras.
Allí destacó la aprobación del proyecto de ordenanza que beneficiará a los hogares con la excepción en el pago de registro y anotación que se hace en la Gobernación, lo que se convierte en un alivio para el bolsillo de los hogares.
Villamizar Laguado se declaró satisfecho y agradecido con la Asamblea por el trámite de este proyecto de ordenanza en sesiones extras, “que servirá para tener un alivio económico para las personas cuando efectúen este tipo de actos, que requieren el pago de un impuesto de registro y anotación. “Este impuesto se paga por documentos de escrituras, oficios de juzgados, certificaciones notariales y sentencias, todos relacionados con bienes inmuebles”.
En la clausura del periodo extraordinario, el Gobernador de los Nortesantandereanos expresó que la duma trabajó con juicio y responsabilidad, en el estudio y análisis de las iniciativas. “Aceptamos y acatamos las recomendaciones introducidas en cada uno de los proyectos, porque sabemos que son en beneficio de las comunidades”, dijo el mandatario.
También destacó la aprobación de importantes recursos al presupuesto departamental para apalancar distintas obras y el inicio de la campaña por el Sí a la paz en el departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario