El Departamento de Policía Norte de Santander lideró la campaña “No están solos” con todas las unidades policiales de esta zona del País, recolectando ayudas humanitarias para aliviar las necesidades de quienes se vieron afectados del incendio ocurrido en la zona céntrica de Ragonvalia.
Hoy, en una jornada social se benefició la familia Sandoval, haciendo entrega de elementos de aseo, ropa, víveres, alimentos no perecederos, frazadas, prendas de vestir y otros elementos recibidos mediante gestión adelantada por la Policía Nacional.
Esta familia, lamentablemente lo perdió todo en esta emergencia ocurrida al medio día del pasado lunes 13 de junio, al parecer por una fuga de gas propano, lo que motivó a la institución policial a liderar esta campaña para mitigar algunas de las necesidades de esta familia.
Entre los elementos entregados: una cama, un mercado, sábanas, y 80 mil pesos en efectivo, vajilla, kits de aseo personal serán de ayuda para mitigar un poco la tragedia que afronta este núcleo familiar, el Departamento de Policía Norte de Santander agradece a la comunidad por la solidaridad demostrada en esta jornada humanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario