La conmemoración de los cumpleaños de la ciudad, comenzó a las 5:00am con una alborada en el Parque Santander, posteriormente se llevó a cabo una solemne eucaristía en la catedral, en cabeza del Obispo Víctor Manuel Ochoa Cadavid, con la participación de autoridades Civiles, Militares, de Policía y Eclesiásticas, se realizó la ofrenda floral al monumento de la matrona Juana Rangel de Cuellar.
La intervención musical estuvo a cargo de la orquesta sinfónica de FUNDARTE y el grupo de danzas los hijos del cují. Horas más tarde en el Teatro Municipal, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Cúcuta, dirigida por el maestro Rafael Pineda, deleitó a los asistentes con sus temas musicales.
La Administración Municipal agradeció a los secretarios despachos municipales y departamentales, academia de historia de Norte de Santander, grupos artísticos, concejales, personero y contralor municipal, medios de comunicación, Policía, Ejército Nacional y la comunidad en general que se vinculó a este importante evento que tenía como fin homenajear esta representativa fecha para los cucuteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario