La Alcaldía de Cúcuta se vinculó a la iniciativa de la Agencia Colombiana para la Reintegración ACR (Presidencia de la República), en cabeza de su Director Lucas Uribe, con una marcha que inició en el Parque Santander y culminó en la Plazoleta de Telecom.
El primer mandatario, Cesar Rojas Ayala en compañía de su familia y funcionarios de la Administración, hizo presencia para decirle NO al reclutamiento de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el conflicto armado.
En el evento también participó el Secretario de Victimas del Departamento, Luis Fernando Niño, la Policía y Ejército Nacional, Instituciones que aportan su grano de arena para construir un mejor País con valores y respeto por los derechos humanos.
“Los niños y jóvenes son el futuro, nuestra prioridad es brindarles las herramientas que necesitan para salir adelante y no desviar sus metas y proyectos de vida por la violencia. Tenemos que empezar a luchar por una niñez y juventud nueva que no sigan viviendo esta guerra que existe en el País, vamos a aunar esfuerzos con el Gobierno Nacional para que sean excluidos del conflicto”. Aseguró Rojas Ayala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario