Como parte de la ayuda humanitaria que brinda el Ejército Nacional a las comunidades menos favorecidas de Norte de Santander, los soldados que integran los batallones de la Trigésima Brigada, perteneciente a la Fuerza de Tarea Vulcano, han empleado recursos para aliviar las condiciones de quienes no cuentan con el preciado líquido.
Niños, jóvenes y adultos de 300 familias, han salido al encuentro de los hombres del Ejército que han llegado hasta sus viviendas para recibir los vehículos donde es transportada el agua para abastecerlos y satisfacer en parte las necesidades generadas por la sequía que vive el país, producto de las altas temperaturas.
En esta ocasión los soldados del batallón de infantería n°15 “General Francisco de Paula Santander”, ubicado en el municipio de Ocaña, se desplazaron hasta los barrios Los Rosales y San Cristobal, del municipio de Rio de Oro, Sur del Cesar, para llenar vasijas y valdes con este recurso natural, que por estos días escasea debido a la temporada de verano que vive el país.
La ayuda humanitaria se extenderá a los diferentes municipios de Norte de Santander y sur del Cesar, jurisdicción de la Trigésima Brigada
No hay comentarios:
Publicar un comentario