Hasta 15 millones de pesos, ofrecerán el Ejército y la Policía Nacional a quienes entreguen información que ayude a esclarecer, el asesinato de Nelly Amaya Pérez en San Calixto y María Corredor Villegas en Ocaña, ocurridos este fin de semana.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Yebrail Haddad Linero, al término del primer Consejo de Seguridad Departamental, presidido por el gobernador, William Villamizar Laguado. El encuentro, se realizó en las instalaciones del salón Eustorgio Colmenares, desde las 6:00 p.m.
Para el Mandatario Regional, con estas acciones se apoya la labora de las autoridades militares y de policía en el esclarecimiento de los hechos delincuenciales que han ocurrido en la zona del Catatumbo.
De otra parte, otro de los temas tratados durante esta Sesión fue el paro programado para el próximo 24 de enero, el cual ha sido convocado a través de redes sociales.
La recomendación del Jefe de la Administración es estar atento a cualquier situación anormal que se pueda presentar antes o durante el desarrollo de esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario