Prestar atención psicológica a toda la familia y cancelar los honorarios devengados por Ramón José Cabrales Camacho, fueron los compromisos adquiridos por el gobernador, William Villamizar Laguado al término del encuentro que sostuvo con Melisa Castro, esposa del Alto Consejero para la Provincia de Ocaña, secuestrado por el ELN.
Villamizar Laguado recordó que desde su posesión en Ocaña, ha solicitado a sus captores una muestra de buena voluntad liberándolo y le respeten su vida.
"Exhortamos al ELN para que tengan un gesto de buena voluntad y lo liberen junto a todas las personas que se encuentren privadas de la libertad, reconozcan que este flagelo no conduce a nada bueno y generen un verdadero compromiso de Paz. Ese es un clamor de todos los habitantes de Norte de Santander", puntualizó Villamizar Laguado.
Este encuentro se cumplió esta mañana en el despacho del Mandatario Regional.
El Jefe de la Administración Departamental, resaltó que los funcionarios en pleno del Gobierno Regional tienen toda la fe y esperanza para que ‘Moncho Cabrales’ retorne lo más pronto posible al seno de su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario