Con el propósito de incentivar y llenar de alegría e ilusión a los niños de Pamplona, el Batallón de Infantería N° 13 General Custodio García Rovira bajo el mando de Teniente Coronel Omar Hernán Rivera Ordoñez; realizo la novena de aguinaldos en varios sectores de la Ciudad Mitrada.
La Caravana de la Alegría Navideña es una actividad que permitio fortalecer y contribuir a la conservación de las tradiciones culturales del municipio; integrando a la población civil con el Ejército Nacional
Nuestros soldados visitaron nueve sectores: Simón Bolívar, San Agustín, El Carmen, El Progreso, Las Margaritas, Cote Lamus y San Pedro y Cristo Rey y juan XXII; recibiendo de manera especial y generosa a cada uno de los soldados del Batallón García Rovira.
De esta manera el Ejército Nacional a través del Batallón García Rovira continúa fortaleciendo y preservando la cultura e idiosincrasia propias de cada municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario