..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de noviembre de 2015

AGUAS KPITAL CÚCUTA RESPONDE A LAS SOLICITUDES DE LOS LIDERES COMUNALES


Los miércoles de cada semana la empresa realiza el Consultorio Comunal donde se atienden los casos que se presentan en las redes de acueducto y alcantarillado. 


Comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad, la empresa realizó una vez más el Consultorio Comunal, un espacio donde los funcionarios escuchan de forma directa las solitudes e inquietudes de los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad.

En las últimas horas la reunión se llevó a cabo con los representantes de los barrios Gaitán, Comuneros, Arnulfo Briceño, Bajo Pamplonita, Bellavista y Cúcuta 75, quienes plantearon sus diferentes problemáticas al equipo de trabajo, obteniendo respuestas de manera inmediata en los casos de menor complejidad. En aquellos de atención especializada se adquiere un compromiso con cumplimiento al término de 8 días.

La empresa les recuerda a los representantes o líderes de zona que pueden solicitar su cita previa para participar del consultorio comunal marcando al 5829200 Ext. 180, aprovechando la oportunidad para vincularse a los procesos que buscan el fortalecimiento de los lazos entre la comunidad y la empresa solucionando las inquietudes de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario