Este sábado 31 de octubre, todos los niños y niñas de la ciudad están invitados a festejar el Día de los Niños en El Malecón, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, quien de manera especial traerá a los niños deportados de Venezuela que ahora residen arrendados y para quienes se garantiza el transporte tanto de ida como de retorno a sus hogares.
El punto de encuentro informó el Alcalde Donamaris, es el Teatro Las Cascadas, donde se dispondrá de brinquis, escalador, pintucaritas y estará animado por payasos, más otra serie de atracciones.
Para la realización de la actividad lúdico-recreativa, El Malecón, se cerrará este sábado 31 de octubre, a partir de las 3:00 pm y hasta las 10:00 pm, confirmó el mandatario local.
También anunció Ramírez-París Lobo que el Día de los Niños, no habrá Día Sin Carro, despejando dudas sobre cómo será la movilidad en la ciudad, en esa fecha tradicional; salvo en el sector del Malecón, avenida Libertadores.
“Va a haber movilidad de vehículos en toda la ciudad. No habrá Día Sin Carro” precisó el Alcalde, a propósito del día de los niños y recordó que el año pasado pese a haber decretado Día Sin Carro, hubo movilidad con los taxis.
En la actividad a realizarse en el Malecón, dijo Ramírez-París Lobo, se van a traer las personas que están viviendo con subsidio de arriendo, los expulsados y deportados de Venezuela, en particular los niños. Se van preparar unas estaciones para ellos, de manera que puedan unirse a esta festividad.
Respecto del tema de la diversión, aseguró el mandatario de los cucuteños “la ciudad es de restaurantes y de diversión nocturna en bares y discotecas”, por eso este fin de semana toda la ciudad podrá trabajar hasta las cuatro de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario